TRIPPLITE 600W Regulador Tension 181-274V 3-out-C13 1-in-C14-750W

Acondicionador de energía de 600 W 230 V con regulación automática de voltaje (AVR), protección contra sobretensión de CA, 3 tomacorrientes, adaptador UNIPLUGINT

LR604

Nuevo Producto

El acondicionador de energía LR604 600 W 230 V ajusta los voltajes bajos y los sobrevoltajes para proporcionar alimentación de CA segura de grado de computación. La regulación automática de voltaje (AVR) incorporada ofrece dos niveles de estabilización de voltaje que corrige voltajes tan bajos como 85 V y sobrevoltajes tan altos como 247 V, a la energía nominal regulada de 230 V. Proporcionar condiciones de voltaje óptimas no solo extiende la vida útil de su equipo, sino que también mantiene el equipo en funcionamiento durante caídas de voltaje y condiciones de sobrevoltaje prolongadas.

Una clasificación de supresión de sobretensión de 340 joules ayuda a evitar que la sobretensión breve cause daño, pérdida de datos o corrupción y problemas de rendimiento del audio o video en su equipo conectado. El filtro de ruidos EMI/RFI protege la línea de CA de interferencias electromagnéticas y de radio dañinas.

Solo conecte el cable de alimentación Schuko extraíble de dos metros desde C13 hasta CEE7 a una fuente de alimentación de CA y conecte hasta tres dispositivos en los tomacorrientes C13 traseros. Un adaptador universal UNUIPLUGINT incluido permite que la mayoría de las configuraciones de clavijas del mundo se conecten con los tomacorrientes C13 de LR604. Puede monitorear la operación de elevación, ajuste y AVR normal usando los tres LED de diagnóstico en el panel frontal. El LR604 compacto se ajusta perfectamente a la configuración de una computadora o home theater.

Otros productos

Powerful mobile solution with Android™ operating system

MA1352  Power Multiple Screens for Digital Signage Arrays

MA1356 Power Multiple Screens for Digital Signage Arrays

Granit 1981i Wireless Industrial-Grade Full-Range Scanner Bluethoot