Kensington Replicador universal móvil

Replicador universal móvil USB-C SD1600P con carga de paso - 4K HDMI o HD VGA - Windows/Chrome/Mac

Nuevo Producto

Características

Compatibilidad universal

El SD1600P funciona con cualquier portátil equipado con USB-C o Thunderbolt 3 y admite sistemas operativos Windows, Mac y Chrome, lo que permite al usuario conectarse con total confianza.

Alimentación pass-through por USB-C

Conecte el adaptador de corriente USB-C de su portátil al replicador de puertos para tener alimentación pass-through, o bien alimente corriente al replicador de puertos y a todos los dispositivos que lleve conectados mediante la batería del portátil cuando esté de viaje. Esta característica elimina la necesidad de llevar adaptadores de corriente adicionales y mantiene el sistema organizado.

Conexiones de vídeo versátiles

Ofrecen opciones de salida de vídeo para HDMI (4K a 30 Hz) o VGA Full HD (1920 x 1080 p) a un monitor externo, un TV o un proyector. Esta versatilidad permite al usuario conectarse con confianza a diversas configuraciones AV en salas de conferencias y espacios de colaboración, a la vez que simplifica el equipaje eliminando la necesidad de llevar adaptadores de vídeo y dongles adicionales.

3 puertos USB

Amplíe sus capacidades de productividad con dos puertos USB 3.0 (hasta 5 Gbps) y un puerto USB-C adicional para sincronización de datos (hasta 5 Gbps).

Hub de carga incorporado

Cuando no está conectado como replicador, permite cargar accesorios portátiles de baja potencia mediante los dos puertos USB 3.0 (hasta 2,4 A), eliminando así la necesidad de llevar adaptadores de corriente adicionales cuando se sale de viaje.

Puerto Gigabit Ethernet

Proporciona una conexión de red fiable por cable de 1 Gbps (RJ45) para intranet o internet.

Cable USB-C oculto de 8”

Proporciona mayor longitud flexible (20,5 cm) y se guarda de forma conveniente dentro del replicador mientras no se usa.

Diseño compacto

Diseñado para caber en la mochila de su computadora portátil o maletín de transporte, al tiempo que le brinda la oportunidad de eliminar muchos adaptadores de video, dongles y adaptadores de alimentación para accesorios móviles.

Mejore su productividad con Samsung DeX

Con el soporte para Samsung DeX, los replicadores de puertos USB-C de Kensington le permiten hacer más teniendo una experiencia similar a la de un ordenador con sus dispositivos Samsung Galaxy, Note y Tab.

Los profesionales móviles del mundo actual trabajan en entornos muy diferentes, con tecnologías más o menos modernas. Con el replicador de puertos portátil 4K USB-C SD1600P con carga pass-through de Kensington, los usuarios pueden ampliar la configuración de sus escritorios para incluir una pantalla Full HD (VGA) o 4K (HDMI) y conectar sus accesorios USB favoritos mediante dos puertos USB 3.0. Tanto si el usuario tiene que trabajar en una oficina provisional como en una sala de conferencias, el SD1600P garantiza la productividad y la disponibilidad de alimentación gracias a su sistema de carga pass-through para accesorios. Integra tecnología USB-C y suministro de energía 3.0, lo que permite a los usuarios conectarse con confianza a un PC, un MacBook o un Chromebook, sabiendo que con SD1600P pueden ampliar su espacio de trabajo, utilizar sus accesorios favoritos y tener alimentación de corriente en su dispositivo al mismo tiempo.

  • Ideal para: Portátiles y Ultrabooks Highly Mobile USB-C que requieran puertos adicionales para conectar accesorios, así como monitores y proyectores que admitan hasta 4K (admiten suministro de energía USB-C)
  • Tecnología de conexión: Modo alternativo USB-C
  • Suministro de energía por USB-C: Admite USB-C PD 3.0 (60 W de carga portátil)
  • Compatibilidad: Chrome OS 44 o posterior, macOS 10.13 o posterior, Windows 7 o posterior
  • Número de monitores admitidos: 1
  • Puertos de vídeo: 1 HDMI v1.4 o 1 HD VGA
  • Resolución máxima admitida: HDMI UHD 3840 x 2160 a 30 Hz o VGA Full HD 2048 x 1152 a 60 Hz
  • Instalación Plug & Play sin necesidad de controladores o descargas (macOS y Windows 7 requieren la descarga única de un controlador)
  • Requisitos del sistema: El dispositivo host debe admitir suministro de energía y el modo DisplayPort Alt por USB-C.
  • Garantía: 3 años
  • El soporte de Samsung DeX está disponible en los replicadores de puertos USB-C de Kensington [SD1500*, SD1600P, SD2000P, SD4600P**, SD4610P**, SD4620P** y SD4800P**]. Los modelos de Samsung compatibles (S8, S8+, Note 8, S9, S9+, Note 9, S10, S10+) deben ejecutar Android 9 o posterior y Samsung OS One UI 1.0 o posterior. Tenga en cuenta que Samsung DeX solo admite una pantalla externa en HD+ (1600×900), FHD (1920 x 1080) o WQHD (2560 x 1440) con una relación de aspecto de 16:9. *la carga no es compatible con este modelo **solo una única pantalla compatible en estos modelos.

Otros productos

Catalyst 2960C Switch 12 FE PoE 2 x Dual Uplink Lan Base

Acondicionador de energía de 600 W 230 V con regulación automática de voltaje (AVR), protección contra sobretensión de CA, 3 tomacorrientes, adaptador UNIPLUGINT

RAM® X-Grip® with RAM®Twist-Lock™ Suction Cup Mount for 7"-8" Tablets