M60 RUGGED HANDHELD

M60 RUGGED HANDHELD

Nuevo Producto

La M60 de Xplore no es solo otro dispositivo portátil Android robusto. Es el dispositivo que pueden utilizar los profesionales altamente móviles cuando necesitan una computadora portátil, un dispositivo de comunicaciones y un escáner de código de barras, todo en uno.

  • Con un peso de solo 0.81 libras (3690 g), este dispositivo portátil Android de 6" es la mejor opción para tener a mano todos los datos relacionados con el trabajo las 24 horas, los 7 días de la semana, sin tener que lidiar con peso adicional. La combinación de las tecnologías inalámbricas de wifi, GPS, Bluetooth, datos y voz LTE y NFC proporciona un pase de acceso total a los sistemas de generación de información IoT, Industry 4.0 o GIS, que son esenciales para tomar decisiones comerciales rentables u orientadas a la generación de ganancias durante todo el día.
  • Las cámaras de alta definición y las capacidades de voz facilitan la tarea de todos los empleados a la hora de enviar información procesable a la gerencia, sin importar si trabajan en el área de producción, desde la carretera o en el campo.
  • Los datos de gran precisión importados de las primeras líneas a través del escáner de código de barras incorporado y la tecnología NFC le permiten localizar, rastrear y administrar todo, desde las materias primas y los productos terminados hasta los camiones y trenes, con total confianza.

           RELATED RUGGED SPECS

Otros productos

Powerful mobile solution with Android™ operating system

MA1352  Power Multiple Screens for Digital Signage Arrays

MA1356 Power Multiple Screens for Digital Signage Arrays

Granit 1981i Wireless Industrial-Grade Full-Range Scanner Bluethoot